Horario de clases

Aquí podéis consultar los horarios de las clases semanales. Para dudas o información, nos encontraréis disponibles durante el horario de recepción los Martes y Jueves de 17:00h a 18:00h.

Clases presenciales y por Zoom

Cumplimos con todas las normas de aforo, ventilación e higiene

Todas las clases duran 90 minutos

En Julio reducimos los horarios a 3 clases solo los Lunes y los Miércoles.

En Agosto la escuela permanece cerrada, pero se ofrece a los alumnos la posibilidad de adquirir 4 clases en formato vídeo para que puedan mantener la práctica por su cuenta.

Tarifas

Aquí te ofrecemos las tarifas para acceder a las clases de La Escuelita. Con cualquiera de los planes mensuales puedes decidir cada semana la hora de la clase que mejor se adapta a tus necesidades. Si alguna semana no acudes a clase, puedes recuperar las sesiones en cualquier otro momento que te venga mejor.

Tienes una clase de prueba gratuita

No cobramos matrícula

1 Clase semanal

Con esta opción mensual tienes acceso a una clase de Hatha Yoga semanal. Puedes escoger la hora que mejor te convenga cada semana.

55€/mes

2 Clases de Hatha
+ 1 de meditación

Si quieres mantener una práctica más constante para obtener los beneficios del Yoga Integral, ésta es tu opción. Combina como mejor te convenga 2 sesiones de Hatha Yoga a la semana con una de meditación.

85€/mes

Tarifa plana
a todas las clases

Para tener acceso ilimitado a todas las clase semanales (de Hatha Yoga y/o Meditación) aquí tienes esta opción de tarifa plana.

95€/mes

Clases sueltas

Si no tienes previsto asistir mensualmente, puedes acceder a clases sueltas de manera puntual.

20€/clase

Clases privadas personalizadas

También tienes la posibilidad de que planifiquemos sesiones a tu medida y necesidades. Podemos ofrecerte estas clases privadas en tu domicilio o en la escuela.

50€/clase

¡También tenemos Bonos Regalo!