El yoga que estabas buscando

Tu escuela de Yoga Integral en Madrid

· Reconecta con tu propia sabiduría interior ·

Te acompañamos en el camino hacia tu equilibrio a través de las diversas técnicas del Yoga Tradicional

Asanas

Son posturas corporales específicas que aportan equilibrio físico, mental y emocional. Es un estado del ser en el cual es posible mantener estabilidad, quietud, tranquilidad y comodidad física y mental (Yoga Pradipika).

Pranayama

El objetivo es regular la energía (prana) para propiciar la estabilidad física y mental. Es una ciencia precisa que guía la respiración más allá de su límite habitual para experimentar todos los niveles de energía, y comprender cuerpo y mente.

Meditación

“A través de la práctica de la meditación comenzamos a comprenderlo: la causa de nuestros problemas no es el mundo exterior; la causa es interna. Dejamos de gastar energía en el exterior y miramos profundamente el interior.” (Swami Satyananda Saraswati).

Yoga Nidra

“El término yoga nidra puede traducirse como sueño psíquico: un estado de profunda relajación física emocional y mental, que hace posible que la consciencia se establezca en la frontera entre el estado de vigilia y el estado de sueño.” (Swami Digambarananda Saraswati).

IMG_1422.jpg

La Escuelita

La manera de entender el yoga de Marisa y Pepe propicia que en la escuela se respire un ambiente de familiaridad, sencillez y relajación.

El entorno acogedor y la calidez de las personas se fusiona con clases adaptadas a todos los niveles y necesidades, en una sala luminosa y espaciosa ideal para la práctica.

IMG_1409.jpg

Nuestros Maestros

La práctica del Satyananda Yoga tiene su sede central en la Bihar Yoga Bharati de India, la primera Universidad de Yoga reconocida oficialmente en el mundo. Representa la tradición genuina del yoga adaptada a las necesidades del hombre moderno.

Nosotros

Aquí te contamos un poco sobre los profesores que vamos a estar guiándote

marisa.png

· Marisa Serrano ·

En 2009, fundó la Escuela de Yoga Prem, que sigue dirigiendo. Ha aprendido de diversos maestros, incluyendo a Swami Digambarananda (Danilo Hernández). Fue iniciada por Paramahamsa Niranjanananda Saraswati como Devi y luego como Jignasu Sannyasa. En 2009, obtuvo el título de Profesora de Sattva Yoga de Gustavo Ponce en Santiago de Chile.

jose.png

· José Hernandez Pastor ·

Desde 2011, imparte Hatha Yoga en la Escuela de Yoga Prem, bajo la dirección de Marisa Serrano (Devi). Combina canto, yoga y meditación desde 2006. Alumno de Swami Digambarananda Saraswati, organiza kirtans y cursos sobre Pranayama, Mantras y Yoga para la voz. Formó el dúo Akash Sound Spirit con Guillermo González con el que interpretan música contemplativa.

Novedades

En esta sección te mantendremos al día de las actividades o noticias sobre La Escuelita

¡Ven a conocernos!

Estaremos encantados de conocerte y mostrarte todo lo que el Yoga Integral puede aportar en tu camino para alcanzar tu mayor potencial.

¡Recuerda que tienes una clase de prueba gratuita!